martes, 9 de enero de 2007

El trajin de un dia y algo más

15 diciembreel trajin de un díaMi diario despertar: el reloj suena son las 6:00 am, repito, otro ratito más, otro ratito más y llegó a las 6:30 am, hora obligatoria porque no queda tiempo para perder otro minuto más. A realizar las cosas para poder salir a la calle y con este frio, brrrrrrr! a darle.Me cuesta trabajo levantarme porque me duermo tarde, eso es bien sabido, pero por diosa! quien no se va a dormir tarde con tanta cosa en la tele, una pelicula, un documental, caricaturas, musicales. Ojalá se creara una ley donde las televisoras cerraran como en las tiendas, aunque seria bueno un poquito más de tolerancia 11:59 pm. estaría super, nada que ver y a dormir, jijijij.Y nuevamente estoy perdiendo algo de mi tiempo, tengo que entregar un chorro de trabajo para mañana, tengo un evento laboral y yo aqui escribiendo como si el mundo no rotara.Hace dias que me llovió fuerte: resulta que un amigo hace tiempo que se casó, se divorció y se volvió a casar (claro, no con la misma) aah.... y nada a estas fechas su ex cree que yo siempre he sido la amante de my friend, la imbécil con cerebro reptiliano me hizo pasar momento desagradables, y ahora me cuentan que le tengo miedo, que me va ha madrear; habrase visto! semejantes barbaridades juntas; MI AMIGO Y YO aunque parezca titulo de telenovela, es casi mi hermano o ¿no? claro que si.No cabe duda ser soltera tambien tiene sus desventajas porque las casadas piensan que al 100 % somos tumba maridos, upppsss.

No hay comentarios: